Los preservativos CONFORTEX NATURE están fabricados con materias primas de la mejor calidad. Son productos sanitarios homologados y con marcado CE0120.
Todos nuestros preservativos cumplen los requisitos de la Directiva Comunitaria 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios y verificados conforme a la norma EN ISO 4074 que especifica tanto los requisitos exigibles a los preservativos de caucho de un solo uso, como las características y los métodos de ensayo.
Los ensayos que se realizan a todos los preservativos CONFORTEX NATURE para garantizar su calidad y seguridad, van más allá de los exigidos por las normas internacionales. Por ello el 100% de nuestros preservativos son verificados mediante una rigurosa prueba electrónica y sometidos a un estricto control microbiológico.
Sus inconfundibles diseños junto a su atrevida combinación de colores hacen de CONFORTEX NATURE un producto fácil de identificar con el que experimentarás un sexo seguro más divertido.
El envase unitario de los preservativos CONFORTEX NATURE incluye las instrucciones e indicaciones de uso y conservación, así como toda la información necesaria para su utilización con plena seguridad.
Los preservativos CONFORTEX NATURE tienen una caducidad de 5 años desde su fecha de fabricación. Todos nuestros envases llevan impresa tanto la fecha de caducidad como el número de lote para su identificación. La fecha de caducidad indica el periodo de utilización con resultados óptimos.
- Abre el envase del preservativo por la zona dentada con cuidado de no dañarlo con las uñas, anillos o dientes. Una vez abierto y antes de colocarlo comprueba si el preservativo está del derecho o del revés (esto se puede hacer soplando un poco dentro del preservativo para ver hacia qué lado lo tenemos que desenrollar).
- Coloca el preservativo sobre el pene en erección antes de cualquier penetración vaginal u oral. Presiona la punta del depósito del preservativo para expulsar el aire y dejar espacio para el semen. Desenrolla el preservativo hasta cubrir completamente el pene. Nuestros preservativos vienen con el lubricante incorporado, pero si no es suficiente utiliza GEL LUBRICANTE CONFORTEX de base acuosa para facilitar la penetración y compatible con preservativos.
- Después de eyacular, y antes de que la erección disminuya, debe retirarse el preservativo sujetándolo firmemente por su base para evitar la salida del semen.
- Comprueba que no se ha roto (llenándolo de agua y presionando el depósito), anúdalo y tíralo a la basura, nunca al WC ni a la calle (hay que tener en cuenta que los preservativos no son biodegradables). Usa un preservativo nuevo cada vez que mantengas una relación sexual o si se cambia de práctica sexual.
Caja 144 Uds
Grosor: 0,065 ±0,015 mm
Anchura Nominal: 53 ±2mm