Ilumina tus deseos con este placentero plug con vibración Lumen LED
- Perfecto para parejas controlado por app Descarga gratuita la App
- USB recargable
- Materiales bodysafe
- Led para exhibición visual de vibraciones
- Resistente al agua
- Se conecta con productos Kiiroo
- 4 patrones escalables manuales para disfrutar
- 1 año de garantía del fabricante
EL AJUSTE PERFECTO
La atención al detalle tiene un significado completamente nuevo. El Lumen cuenta con velvet wave™ tecnología de confort, una silicona con cresta acolchada que ofrece comodidad y placer para una experiencia fabulosa, pero oh-tan placentera. Sus crestas externas hacen que tenga la cantidad justa de fricción y estimulación para una experiencia fuera de este mundo.
BRILLO
Este espectacular plug puede captar cualquier foco con su luz LED similar a un diamante. Ya sea que esté actuando, volando solo o teniendo una noche íntima con su pareja, el Lumen puede proporcionar retroalimentación visual para encender a cualquier persona, incluso a sí mismo. Juntos, podemos convertir su dormitorio en su escenario. ¡Ilumina las posibilidades!
PON TU VIBRACIÓN
Lumen ofrece un juego discreto con su control de larga distancia, para el placer sobre la marcha. ¡Conéctate a través de la aplicación OhMiBod Remote™ y deja que los juegos comiencen! Con el modo Club Vibe® de OhMiBod para pulsaciones impulsadas por la música, adaptándose a sonidos ambientales como tu lista de reproducción o el sonido de la voz de tu pareja. Para una experiencia de la vieja escuela, encienda una de nuestras 4 pulsaciones de modo manual y deje que el Lumen llegue a los lugares correctos. ¡Elige tu modo y encuentra tu punto de luz
JUEGO INTERACTIVO
Lleve su placer al siguiente nivel conectándose a cualquier producto interactivo ® Kiiroo. Con la aplicación FeelConnect de Kiiroo, puede crear una conexión entre dispositivos desde cualquier lugar. El dispositivo kiiroo® emparejado puede impulsar la interacción con el Lumen, ampliando su juego creando una experiencia verdaderamente interactiva. ¡Sincronícete y comparte la pasión!