Este novedoso y espectacular succionador cuenta con tecnología que combina la técnica del vacío con pulsaciones energéticas, ideado para estimular el clítoris sin necesidad de tocarlo, la mejor manera de llegar al orgasmo.
A pesar de que el Galatea Rubbit es silencioso, escucharas únicamente el sonido de tu placer al contacto con Rubbit.
Rubbit tiene una batería recargable con un puerto de carga USB y un cargador incluido. Cuando está completamente cargado, podrás usarlo durante 60 min. ¿Podrías calcular cuántos orgasmos equivalen a todo ese tiempo?
Rubbit es 100% impermeable, con lo cual estarás 100% llena de felicidad a cada rincón que vayas. Su diseño suave al tacto, liso e impermeable está hecho de silicona de grado médico, lo que hace que el Galatea Rubbit sea fácil de limpiar.
- Dimensiones del producto: 12 x 5.5 cm
- Peso del producto: 120 gram
- 1 Potente Motor succionador
- Rotaciones: 5500 RPM
- Nivel de ruido: 50 dB
- Recargable: Sí
- Tiempo de recarga: 90 min
- Vida de la recarga de las baterías:90 min
- A prueba de agua categoría IPX6
- Libre de ftalato
- Modos de succión: 10
- Materiales: Silicona de grado médico
La combinación perfecta de elegancia, feminidad, tecnología, succión y sobre todo, placer. Los intensos impulsos provocados por su potente motor favorecen unas excitantes ondas en el borde del juguete, estimulando cada milímetro de tu clítoris. Disfruta de 10 funciones de succión de ondas de presión por los que podrás viajar muy fácilmente con su control de un solo botón.