Siente cada uno de los pliegues y las texturas y curvas íntimas de la famosa actriz porno Ella Hughes
Desde la primera vez que uno fija la vista en esta sexy pelirroja, queda claro que hay algo en ella que no tienen muchas de las otras chicas que han pasado por el mundo del entretenimiento para adultos. Su desparpajo como modelo de pasarela, con unas ajustadas medidas 32 B- 24-33 es una de las primeras cosas que llama la atención, pero ¿sabía que Ella abandonó una prometedora carrera como abogada para perseguir sus sueños de convertirse en una superestrella del sexo mundialmente reconocida? Ella es una chica brillante que ha logrado forjarse un camino único, pasando de ser una de las mejores estudiantes de derecho a convertirse en una de las mejores estudiantes de sexo,de manera impecable.
Sienta cada centímetro dentro de ella, y no olvide que esto no es ciencia ficción, esto es REAL gracias al Fleshlight personalizado de Ella Hughes, con la exclusiva manga que la misma Ella ha aprobado. La chica más bonita del mundo ahora tiene su propio juguete sexual y está disponible para que usted se haga con él en cualquier momento. Como la señorita Hughes, ¡es impecable!, y solo está disponible de manera exclusiva aquí, en Fleshlight.
Por fuera, este masturbador masculino, tiene el diseño exclusivo que solo Fleshlight tiene y que lo convierte en la marca de masturbadores masculinos nº 1 del mundo por su diseño
Por dentro, las mangas están hechas de un material realístico, es como si fuera piel de verdad, adaptándose a la temperatura de tu cuerpo, lo que le porporcionará mucho mas realismo. Su diseño es espectacular tanto por dentro como por fuera. Su manga es una réplica exacta de la vagina de esta actriz, lo que lo convierte en un pieza de placer única y super exclusiva.
Con este masturbador obtendras la mejor experiencia de masturbación para hombres. Es como si de una vagina real se tratara
Dispone de dos tapas, una principal, que cubre la parte exterior de la manga, y otra inferior con la que podrás regular el nivel de presión y por tanto de masturbación.
- Manga Ella hughes
- Estilo: Vagina
- Sensación Fleshlight: Candy
- Fácil de usar y limpiar
- Material: Superskin
- Color: Carne
SENSACIÓN FLESHLIGHT: CANDY TEXTURE
Pocas texturas de Fleshlight son tan dulces como Candy, de Ella Hughes. La experiencia comienza con un estrecho conjunto de ondas, que dan paso a un paraíso geométrico de bordes exteriores acanalados y nódulos triangulares flexibles diseñados para tentar a su miembro. La cámara superior es donde la experiencia se vuelve realmente intensa, con hileras de rugosidades que pueden hacer que incluso el hombre más resistente se quede alucinado con tan solo tocarlo.
Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre y su placer unica en el Mundo!!