Estimulación simultánea del punto G y del clítoris. Con su diseño único, G-Kii se ajusta a la posición perfecto gracias a su botón para adaptarse a todas las morfologías y preferencias de placer
G-Kii está diseñado con motores a baja frecuencia únicos de la marca Je Joue, con vibraciones fuertes y entrecortadas que se expanden profundamente para proporcionar sensaciones muy intensas. G-Kii ofrece una amplia gama de vibraciones, desde un delicado ronroneo a unas intensas pulsaciones.
Principiante-G
Muchos estudios afirman que la mayoría de las mujeres tienen más probabilidades de experimentar un orgasmo clitoriano que uno vaginal... ¿Te suena? Si es así, te recomendamos que empieces a usar el G-Kii totalmente curvado para estimular tanto el clítoris como el área del punto-G. Muévelo con un vaivén de arriba a abajo, cierra los ojos, relájate y enseguida descubrirás que tu punto-G ¡sí que existe! A medida que te sientas más cómoda, no necesitarás tanta estimulación clitoriana y querrás centrarte más en el punto-G. El vaivén arriba y abajo de G-Kii te permitirá alcanzar el clítoris o el punto-G y diferenciar de dónde proviene el placer. Una vez conozcas tus sensaciones internas, utiliza G-Kii en posición extendida para ascender gradualmente hasta tu orgasmo-G. Este ángulo abierto posiblemente sea el mejor para jugar con tu pareja, permitiéndole guiarte en tu experiencia-G.
Experto-G
Si eres un experto-G, invierte el proceso: empieza con el paso 3 y termina con el 1. No hay reglas, eres libre de alternar entre todos los ángulos de G-Kii. Para conseguir nuestro objetivo de fabricar el mejor juguete para el punto-G y llevar el placer a las mujeres y sus parejas, sabíamos que tendríamos que investigar el tema en profundidad. Al trabajar con la Gynaecological Association (Asociación Ginecológica) pudimos comparar las medidas anatómicas de más de 10 000 mujeres. Tras consultar con varios expertos, desde médicos a diseñadores, nos dimos cuenta de que solo un juguete personalizable podría garantizar a la mayoría de las mujeres encontrar su impreciso punto-G. ¡G-Kii es la solución! Sus funciones ajustables lo hacen tan único como el cuerpo de cada mujer. Como todos los juguetes de nuestra gama, G-Kii está recubierto de silicona 100% de grado médico para garantizar la experiencia más segura y sensual.
Características:
- 5 niveles de intensidad
- 7 modos de vibración
- Silencioso 100% silicona médica
- Sumergible Recargable
- Color: Morado
- Medidas:
- Altura 172/132.5/109.3 mm
- Anchura 51 mm
- Profundidad 63.1/80.1/113 mm
- Peso total 192.2 g