FIRMING BODY CREAM de la colección PRETTY BUT WILD es una loción reafirmante elaborada con activos vegetales que ayuda a combatir la celulitis y proporciona a la piel hidratación, suavidad y elasticidad.
- Capacidad: 200 ml.
Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria sobre la zona a tratar, extender con un suave masaje hasta su total absorción. Uso recomendado para todo tipo de pieles. Apto para pieles delicadas, aliviando y refrescando la piel.
Características y propiedades:
- Ayuda a combatir la celulitis, debido al potente combinado de extractos naturales que posee: fucus, hiedra, naranja amarga, guaraná y romero, que aportan multitud de propiedades anticelulíticas.
- Proporciona hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.
- Suaviza el efecto de cicatrices, manchas e imperfecciones como las quemaduras debido a sus propiedades cicatrizantes.
- Estimula la protección contra los radicales libres y la radiación UV retrasando los signos del envejecimiento.
- La trufa aporta nutrición a la piel por su alto contenido en proteínas y carbohidratos y gracias a sus feromonas resulta en un efectivo potenciador del atractivo sexual.
- El extracto de aloe vera, el aceite de almendras y el aceite de rosa mosqueta, junto con la vitamina E aumentan la capacidad de humectación (retención de humedad) de la epidermis logrando una agradable sensación, textura y flexibilidad en la piel.
- Estimula la circulación, actúa como quema grasa y reduce la aparición de edemas e hinchazón de piernas, es útil tanto para prevención como para el tratamiento de varices por su gran contenido en flavonoides.
- Ingredientes como el romero o el aloe vera lo hacen apto para pieles sensibles o delicadas siendo útil también contra irritaciones y picaduras aliviando y refrescando la piel.
- Contiene un aroma a caramelo dulce que es pura adicción.
- Elaborado con principios activos de origen vegetal.
Activos naturales:
- Aloe Vera: hidratante, calmante, cicatrizante, anti irritante, antiinflamatorio, humectante, favorece el anti envejecimiento, suavizante, refrescante, protege la piel, emoliente.
- Vitamina E: previene el daño de la piel por radicales libres, reduce la pre oxidación de los lípidos de la piel (menos arrugas), aumenta la capacidad de retención de humedad de la epidermis, mejora el relieve y la sensación de la superficie de la piel dándole más suavidad y flexibilidad. De gran importancia a en la piel, por su actividad antioxidante y antiradicalaria, es un filtro solar biológico que potencia la actividad protectora de la piel frente a procesos oxidativos.
- Aceite de almendras: emoliente (deja la piel suave y tersa), aporta elasticidad, ideal para pieles secas, delicadas e irritables.
- Aceite de rosa mosqueta: proporciona hidratación a la piel retrasando los signos de envejecimiento, ideal contra quemaduras, manchas y cicatrices (mejorando el color de las mismas).
- Trufa: hidratante, nutritivo, anti arrugas, hipoalergénico, protector de la radiación UV. Estimula el atractivo sexual de forma natural.
- Centella asiática: favorece la cicatrización, reepitelación, reafirmante, actividad vasoprotectora, venotónica y anticelulítica, protección frente a procesos oxidativos. Suavizante, calmante, purificante, anti envejecimiento, activador de la circulación sanguínea.
- Hibiscus: mantiene la elasticidad, favorece el anti envejecimiento, ayuda a desinflamar, reafirmante y anti celulítico, antioxidante, protección sobre radicales libres.
- Aceite anti celulítico: extracto oleoso de las plantas Fucus, Hiedra, Guaraná, Naranjas Amargas y Romero, plantas que cuentan con infinidad de propiedades anti celulíticas, antiinflamatorias y también activadoras de la circulación.
- Fucus: estimula circulación y elimina toxinas, descongestivo y anti edema (desencadenante de la celulitis) anti celulítico
- Hiedra: activa circulación, prevención y tratamiento de varices
- Guaraná: anti celulítico y reducción de acumulación de lípidos, efecto lipolítico “quema grasa”
- Naranja amarga: mejora la circulación, reducción de edema e hinchazón de piernas
- Romero: antiinflamatorio
Ingredientes:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Dodecane, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Rosa Moschata Seed Oil, Xanthan Gum, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Centella Asiatica Leaf Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Hedera Helix (Ivy) Leaf Extract, Paullinia Cupana Seed Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tuber Melanosporum Extract, Parfum, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Caramel, CI 14720, Benzyl Salicylate, Coumarin, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Cinnamate.
Precauciones:
- Producto cosmético de uso sólo externo.
- No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes.
- En caso de irritación suspender el uso.
- No aplicar sobre el área de los ojos o heridas.
- No ingerir.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.