Información del producto "Gentle Warming"
- Nuestro lubricante Gentle Warming proporciona un delicado efecto de calentamiento que estimula la circulación de la sangre y así garantiza intensas experiencias sensoriales. De esta manera, enriquece tanto el hacer el amor con parejas como el jugar con juguetes amatorios.
¿Qué puede aportar el lubricante Satisfyer Gentle Warming?
- Satisfyer Gentle Warming es un lubricante diseñado especialmente para mujeres y que eleva el placer a un nuevo nivel. El lubricante provoca una ligera sensación de hormigueo, así como un calor reconfortante en los puntos calientes y, de este modo, mejora la sensación. Por tanto, es ideal para utilizarlo con tu Satisfyer favorito o al hacer el amor con tu pareja. El agradable efecto de calor estimula la circulación de la sangre y ofrece una sensación más intensa de hormigueo. Ya sea a través del roce con tu pareja o de las excitantes vibraciones de las joyas, con este lubricante los estímulos producidos en la piel se vuelvan más intensas y te llevan directamente a las nubes.
¿Cómo uso el lubricante Gentle Warming?
- El lubricante sin aceite ni grasa es muy agradable para la piel y te proporciona un placer suave y duradero con o sin condón. Su base acuosa te permitirá disfrutar durante mucho tiempo gracias a su eficacia. Con una cantidad de 150 ml y un tamaño práctico, el gel es ideal como compañero de viaje. Es suficiente una pequeña cantidad de lubricante para usar con tu Satisfyer o la pareja, aplicada en el lugar deseado. Ya puedes disfrutar de un cosquilleo cálido y un placer sedoso. ¡Te esperan unos momentos de placer impresionante y explosivos!
Propiedades "Gentle Warming"
- Contenido: 150 ml
- Peso: 180 g
- Ingredientes: Agua, glicerina, hidroxietilcelulosa, benzoato sódico, sorbato de potasio, ácido cítrico